Flexibleplaces.com incorpora La Vaguada a su oferta de espacios compartidos

La plataforma digital española Flexibleplaces.com publica el centro comercial La Vaguada para facilitar la contratación publicitaria en un solo click, a aquellos negocios o marcas que operan en el mundo digital y que necesitan un acceso más temporal y flexible al mundo físico.

El buscador tecnológico especializado para la búsqueda de espacios compartidos consolida así su portfolio de 256 espacios, con el centro comercial de más afluencia en España.

experiencia de marca brand events

El centro comercial La Vaguada se ha publicado hoy en la primera plataforma tecnológica de espacios compartidos. En Flexibleplaces.com cualquier marca o agencia podrá filtrar los espacios por tipología de perfil de público, por sus metros cuadrados, por su afluencia, por la tipología de espacio, por precio o geolocalizar su audiencia para poder vender o promocionar sus productos o servicios y reservar un espacio físico en un solo click.

La operación ha sido protagonizada por Mónica Zabaleta de Specialty Leasing y Jesús Hernández subdirector de La Vaguada cuyo continuo trabajo ha consolidado la estrategia de innovación que persiguen desde hace años para el centro comercial. Según Mónica Zabaleta “La publicación en Flexible Places supone un paso hacia el futuro, facilitando el acceso y la transparencia al sector publicitario español”. Según Jesús Hernández, “Abrazamos el futuro con alianzas tecnológicas como ésta para que nuestro trabajo sea pionero en el sector”.

Flexibleplaces.com, se posiciona como la única compañía que ha desarrollado y comercializado una tecnología para compartir diferentes tipologías de activos como son hoteles, oficinas, cines, residencias de estudiantes, floristerías, tiendas de moda, teatros, centros comerciales, galerías de arte, gimnasios etc

Sonia Martínez Uclés, fundadora de la plataforma flexibleplaces.com ha respondido que “Nuestra misión es democratizar el comercio minorista, permitiendo el acceso a marcas nuevas que operan en el ecosistema digital, eliminar intermediarios y ahorrar recursos compartiendo algunos metros de tus activos. Al permitir que los usuarios alquilen espacios  flexible y económicamente, estamos dando acceso a cientos de marcas creativas e innovadoras para posicionar sus productos o servicios.”

A través del hub de experiencias en espacios compartidos los espacios pueden generar ingresos extraordinarios a través de la inversión de marcas innovadoras, ecommerce, app y marcas del ecosistema digital.

Una comunidad construida sobre el concepto de compartir. Flexible Places ayuda a las marcas digitales a analizar rápidamente los espacios y reservar la adecuada ubicación para sus experiencias promocionales o ventas temporales de marca. Algunas marcas que ya han confiado y contratado en Flexible Places son Linea Directa, Vodafone, Ecoalf, Cool the sack, Maà shoes, Akido, Naive, perfumes Oveh, Ecommerce Danish Reveal, Togoodtogo etc. Son un ejemplo del gran potencial de la plataforma cuya primera versión beta fue lanzada hace 6 meses y ya alcanzan 206 usuarios registrados.

Flexible Places nace con la intención de profesionalizar la comercialización de los diferentes espacios compartidos que existen. Enlaces virtuales para difundir y enviar el espacio con toda la información y precio para la marca, en resumen, facilitar las reservas y contrataciones con un solo click. Todas marcas deben tener unos requisitos previos y estar debidamente autentificadas internamente, de la misma manera, cada alta de espacio debe pasar por un proceso de calidad previa a su publicación en la plataforma.

Se trata de facilitar la creación de experiencias de marca, actividades diseñadas y organizadas por marcas que ofrecen una presentación de productos totalmente distinta a las habituales. Esta nueva generación de marcas muestran con orgullo cual es su causa, los valores que le representan a través de experiencias inolvidables para el cliente final y flexibleplaces.com se lo pone fácil.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *