El Grupo Trocadero elige Flexible Places para dinamizar sus espacios!

Trocadero, el grupo de restauración más importante de la Costa del Sol, y Flexible Places firman un acuerdo de colaboración para la comercialización y dinamización de los espacios flexibles de sus restaurantes.

Trocadero basa su filosofía en cuatro pilares: localizaciones especiales, una decoración muy cuidada, la calidad de sus productos y un excelente servicio. Cuenta con 7 establecimientos repartidos entre Marbella, Sotogrande, Estepona, Benalmádena y próximamente en Málaga, Tarifa y Madrid.

En Flexible Places trabajamos con más de 2.300 ubicaciones, a las que ahora también se suman las de Trocadero. Además contamos ya, con más de 600 marcas a las que asesoramos y ayudamos a encontrar la ubicación perfecta, para promocionar y vender sus productos y servicios.

Para Sonia Martínez CEO de Flexible Places: “Es un orgullo que El Grupo Trocadero nos haya elegido para la dinamización y comercialización de sus espacios comunes. Continuamos creciendo en todos los sectores y el de la Restauración en todas sus vertientes es uno de ellos.  Imparables y orgullosos de ello” 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *