El nuevo mundo Phygital

Existen 2 mundos: el mundo físico y el virtual. Los negocios que están más cercanos a lo físico, quieren digitalizarse urgentemente, por el contrario, las empresas digitales comienzan ya a intentar tener la máxima presencia en el mundo físico, quieren ofrecer experiencias para posicionar sus productos.

Cuando se produce una inundación lo primero que falta es agua potable, lo mismo ocurre con la digitalización, se pierden las relaciones, las sensaciones, la experiencia humana.

En el mundo digital, lo que se necesita es ese acercamiento humano; crear experiencias en forma de actividades, acciones de marca o activaciones de producto.

Todo esto lleva a entender lo físico y lo digital como una única realidad de cada persona o cliente y no como dos entes separados.

El objetivo de lo phygital es entonces analizar y entender la actividad de cada persona física y digital como un única realidad proveniente de una misma persona, por eso es necesario actuar en el mundo físico a través de experiencias presenciales tanto si el entorno es entre online/digital o físico/presencial.

experiencias de marca en espacios compartidos flexible places

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *